Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta entre el puente sobre la quebrada La Yuca y Cofema a las afueras de la ciudad, resultaron gravemente heridos al sufrir un aparatoso accidente en la motocicleta en la que se desplazaba hacia sus viviendas.
Este hecho dejó con graves lesiones a los dos jóvenes, uno de ellos conocido como ‘Velocímetro’. Juntos quedaron tendidos en el pavimento y con sangrado constante provocado por los golpes en la cabeza, al parecer no llevaban casco de seguridad, por lo que no tuvieron ninguna protección al caer del vehículo.
Al lugar llegaron dos ambulancias en la que fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en donde permanecen en estado crítico. Uno de ellos podría ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Neiva.
Hasta el momento no se conocen como se registró el accidente, en el lugar solo estaba la motocicleta donde se movilizaban los dos jóvenes. El vehículo fue inmovilizado por las autoridades de tránsito que regula la movilidad en la capital caqueteña.




