En la madrugada de ayer fue asesinado Miguel Ángel Jiménez Aguirre, de 23 años de edad, quien había llegado de San Vicente al parecer por problemas en los que se había metido.
Mauricio Cardoso
Nuevamente un hecho violento enluta a una familia en la ciudad de Florencia. En la madrugada de ayer, fue impactado con arma de fuego un joven de 23 años, que, aunque fue llevado al hospital María Inmaculada, perdió la vida.
Baleado
Miguel Ángel Jiménez Aguirre, se encontraba al parecer con unas personas cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta que le dispararon indiscriminadamente, la víctima se desploma y es llevado de inmediato al centro médico mientras que los presuntos asesinos huyeron por una calle oscura del barrio El Raicero, evitando ser capturados por las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía quienes iniciaron las indagaciones correspondientes para tratar de ubicar a los responsables de este hecho de sangre, mientras que minutos más tarde, la autoridad judicial hace el levantamiento del cadáver en el hospital María Inmaculada y fue llevado a la morgue de Jardines de Paz para que Medicina Legal cumpla con el protocolo de necropsia.
En problemas
De acuerdo con versiones de uno de los amigos de la víctima, Miguel, había viajado el jueves desde San Vicente del Caguán a Florencia, al parecer huyendo de un problema en el que presuntamente se había metido. “El parcerito se fue el jueves para Florencia, él dijo que se había metido en problemas, ayer en la madrugada me mandan una foto de Miguel muerto, le pegaron un tiro y ahí lo dejaron tirado” afirmó el joven que pidió guardar su identidad.
Inseguridad
Los comerciantes y habitantes del Raicero, pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en esta zona de alta afluencia de personas en horarios nocturnos y donde los delincuentes han querido incrementar sus actos delincuenciales, generando afectaciones a la población.




