Nuevamente los problemas personales y la falta de ayuda emocional, hicieron que el joven Fernando Cortés Beltrán, terminara con su vida al parecer ingiriendo una sustancia altamente toxica con el único fin de dejar existir.
Esta persona al parecer no les manifestó a sus familiares tener problemas. Todo sucedió en una finca en el sector de Macagual, cerca de uno de los campus de la universidad de La Amazonía. El joven habría aprovechado que estaba solo para poder preparar la bebida y optó por tomársela al parecer para darle fin a los problemas que estaría padeciendo.
Las autoridades judiciales llevaron el cadáver a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal realizó el protocolo de necropsia y a través de diferentes pruebas, esperan confirmar el tipo de sustancia ingerida por el joven y de paso ayudar en las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales para esclarecer este lamentable hecho.
El cuerpo del joven fue velado hasta ayer en la tarde y luego fue llevado hasta el cementerio de Jardines de Paz donde finalmente fue sepultado.




