Es complicada la situación para María Eugenia Calero, quien desde hace varios meses ha venido pidiendo una intervención inmediata a una falla en una vía que tiene a punto de colapsar su vivienda.
La mujer afirmó que es una problemática que ha deteriorado parte de la carretera y esto está haciendo que siempre que se registran lluvias, la vivienda termine inundándose y además de las afectaciones que padece por los arroyos de agua con piedras que golpean las paredes de su vivienda.
“Vivía tranquila hasta que se dañó la carretera y comenzaron los dolores de cabeza para mí. Las aguas lluvias inundan la vivienda siempre que llueve y las paredes ya están totalmente deterioradas, hemos tenido que sacar algunos enseres de las piezas porque a cualquier momento se pueden caer. Tengo a mi madre enferma y no se para dónde llevarla porque no hemos tenido ninguna ayuda del gobierno municipal” afirmó María Eugenia Calero, afectada.
Algunos integrantes de la junta de acción comunal de Las Palmeras han unido esfuerzos y de manera voluntaria han ayudado con algunos trabajos para evitar de manera provisional que el daño continúe en la vivienda de la mujer y a la vez poder recuperar la calle de este sector.



