Mauricio Cardoso
Desesperados permanecen los familiares de Luz Amilvia Méndez Morales, una mujer que el pasado viernes en la tarde salió de su vivienda a una cita médica a donde nunca llegó, desde ese día nadie sabe nada de su paradero.
El viernes parecía un día normal para la familia de Luz Amilvia Méndez Morales, una mujer que siempre se ha caracterizado por se muy pendiente de su hogar, pero la tarde de este día, se volvió trágica para ellos, quienes buscan desesperadamente a la mujer quien desapareció de manera extraña.
Desapareció
De acuerdo con el esposo de la señora, ella, salió en la tarde del viernes des las Palmeras, con destino al centro de la ciudad de Florencia a una cita médica, pero al parecer allí nunca llegó. Desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero, el teléfono estaría apagado y atreves de una cámara de seguridad, ella habría tomado un servicio de mototaxi en el sector de su vivienda.
Sin rastro
“mi esposa salió a una cita médica y nunca llegó al consultorio, no sabemos nada, la llamamos y no tiene señal. Nadie la ha mirado estos días. Ya todo esta en manos de la Policía y con familia y amigos de varios municipios del Caquetá, Huila y Putumayo la estamos buscando. Solo esperamos que si ella mira estas publicaciones de algún aviso de su paradero y de esta manera nos dé tranquilidad” afirmó Jaime Carvajal Quiñonez, esposo de la mujer.
Seguimiento
Por ahora las autoridades judiciales iniciaron la búsqueda a través de fotografías y hacen un recorrido a través de las cámaras de seguridad de la ciudad por donde habría podido transitar y de esta manera tratar de lograr su ubicación sana y salva y en el menor tiempo posible.
