Mauricio Cardoso
Dos personas fueron atacadas con arma de fuego en la madrugada de ayer, en el hecho murió un joven identificado como Jhon Jandry Villalba, mientras que que un adolescente quedó herido.
Sicarios perturbaron la seguridad de Los Habitantes de La primera etapa de La Ciudadela en Florencia, en la madrugada de ayer varias personas fueron atacadas con arma de fuego en el sitio conocido como El Laguito, allí fue asesinado Jhon Jandry Villalba, mientras que otro joven conocido como ‘Papirry’ resultó herido y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital María Inmaculada.
Eran esperados
De acuerdo con habitantes del sector, varias personas departían en una vivienda cerca al lugar de los hechos y habría mandado a los dos jóvenes a realizar un mandado, es ahí donde son atacados por uno de los sicarios quien dispara su arma de fuego en 8 ocasiones. ‘Totto’ murió de inmediato al recibir un disparo en el pecho, mientras que las ‘Papirry’ recibe dos disparos en el pecho.
«Los muchachos fueron atacados y la ‘Chilga’ queda mal herido, apenas gritaba que lo ayudaran y como pudimos lo levantamos y en una moto lo llevamos al hospital María Inmaculada. Lo único que decía era que no lo dejáramos morir. ‘Totto’ quedó sin posibilidades de vida» afirmó Omar Alvis, habitante del sector.
El fallecido
Jhon Andry Velázquez, tenía 20 años de edad, sufría una discapacidad cognitiva, vivía en la Segunda Etapa de la Ciudadela y se había ganado el cariño de muchas personas a las que diariamente les servía haciendo mandados. Su familia, lamentaron el hecho y afirman que en ocasiones era utilizado por consumidores de sustancias alucinógenas para que les hiciera mandandos y esto fue lo que tal vez llevó a que fuera asesinado.
Se equivocaron
Algunas personas afirman que al parecer el atentado era para un reconocido consumidor de alucinógenos y para Jhon Andry, ya que era una persona que por su condición física no se metía nadie.
Levantamiento
Personal de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver y recolección de material probatorio que conlleve a la identificación y captura de los autores intelectuales y materiales de este lamentable hecho que hoy enluta a una reconocida familia que afronta el dolor de la desgracia.
