Florencia: La violaron y destrozaron sus partes intimas

María Luisa Tovar Recalde, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Indignación ha generado el aterrador hecho donde la joven María Luisa Tovar Recalde fue abusada sexualmente, los delincuentes la empalaron por sus partes íntimas y hoy lucha por sobrevivir en el hospital maría Inmaculada.

Consternaos están los florencianos tras el brutal ataque sexual al que fue sometida una mujer en condición de discapacidad y que al parecer fue accedida carnalmente por varios depravados sexuales que la habrían hecho salir de su vivienda mediante engaños.

La engañaron a salir

De acuerdo con familiares de María Luisa Tovar Recalde, ella, estaba acostada lista para dormir, cuando habría recibido mensajes de una persona que la convenció de salir de su vivienda al parecer a un lugar donde se creía que iban a pasar un rato de sano esparcimiento, pero, resultó toda una pesadilla no sólo para ella sino para toda familia. La mujer de 32 años de edad, fue sometida violentamente para poder ser agredida sexualmente, causando graves afectaciones en sus partes íntimas que perforado varios órganos, además fue golpeada con elementos contundentes en el rostro y la mordieron en la espalda y en sus extremidades.

“Esto pasó el sábado de la semana anterior, ella, salió a media noche de la casa y no supimos para donde, la esperamos y llegó el domingo sobre las 5 de la tarde. Tenía un golpe en el rostro y estaba mojada de las caderas hacia abajo. Le pregunté que le había pasado y trató de ocultarme los hechos, fingiendo que se había caído, de inmediato la bañé y la llevé al médico donde le hicieron exámenes y de inmediato confirmaron que a ella la habían empalado en una violación y que sus órganos afectados estaban provocando hemorragias de sangre que agravaron su salud” afirmó la madre de la joven afectada.

En la UCI

María Luisa, día tras día presenta graves deterioro en su salud, está en la unidad de cuidados intensivos del hospital María Inmaculada, tras la gravedad de las heridas abiertas en sus partes íntimas, ha sido necesario la intervención quirúrgica para reacomodar sus partes genitales y evitar complicaciones a sus necesidades personales.

Ayer, la joven abrió los ojos y de inmediato se atemorizó con los médicos que la están tratando. Se espera su pronta recuperación para iniciar diferentes tratamientos psicológicos para ayudar a solucionar las graves afectaciones físicas y morales.

Los responsables

De acuerdo a las investigaciones que iniciaron las autoridades una vez la familia comenzó a denunciar públicamente el caso, se habla de varias personas que ya estarían identificados y que se espera poder capturarlos para verificar sus responsabilidades y de ser así, condenarlos por el aberrante caso inhumano.

Manifestaciones

Cientos de florencianos se han dado cita en diferentes sectores de la ciudad para rechazar este brutal ataque sexual y exigir a las autoridades el avance en las investigaciones que permitan capturar a los responsables. En la noche anterior se realizó un simbólico plantón en diferentes ciudades del país en rechazo a lo sufrido por María Luisa Tovar.

Esta denuncia con nombre y publicación de la foto de la víctima, es autorizada por sus familiares quienes hoy exigen la captura de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar