Omar De Jesús Diosa Moreno falleció días después de haber resultado herido en un aparatoso accidente, en el sector de Charco Azul.
Una nueva víctima fatal deja un accidente de tránsito en la capital caqueteña, hecho que muestra la magnitud del exagerado incremento de siniestros viales el pasado fin de semana durante la celebración del Halloween.
La nueva víctima mortal es un hombre identificado como Omar de Jesús Diosa Moreno, falleció tras los múltiples traumas en el cuerpo, tras el aparatoso accidente de tránsito en zona rural del municipio de Florencia.
Extraña caída
Esta persona se movilizaba junto a un acompañante al parecer hacia las afueras de la ciudad y en la madrugada del domingo son víctimas de un aparatoso e inexplicable accidente. Las dos personas quedaron sobre un costado de la vía, sus cuerpos sangraban, mostrando la magnitud de las afectaciones internas que cada uno tenía.
Inconscientes
Transportadores que trataron de auxiliarlos prefirieron esperan ambulancias para remitirlo al hospital María Inmaculada, donde los galenos hicieron lo posible por estabilizarlos pero la gravedad de las heridas evitaron que salvarán a Omar De Jesús de la muerte.
“Nosotros tratamos de auxiliarlos pero los dos muchachos botaban sangre por boca y nariz, uno de ellos casi no tenía signos vitales, los íbamos a llevar en un carro particular pero era muy riesgoso y esperamos que llegara una ambulancia para garantizar su estabilidad. No se sabe cómo o porque se accidentaron, la motocicleta estaba sobre un costado de la carretera” afirmó Jair Orlando Valderrama, taxista y testigo del accidente.
Investigación
Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del accidente y esperan los resultados médicos para determinar si los motociclistas conducían en estado de alicoramiento. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Medicina Legal y ayer fue entregado a sus amigos para que lo despidieran ya que en la anoche el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Bogotá donde se cumplirán sus exequias.
Herido
La otra persona aún permanece bajo el cuidado de los médicos, su estado es crítico y se espera la evolución a los tratamientos para determinar si es necesario ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en el interior del país.




