Florencia: A joven desaparecido aun lo esperan en la casa

Gustavo Adolfo Cuellar Cárdenas, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el departamento del Caquetá son cientos de personas quienes han sido desaparecidas de manera extraña durante el tiempo de la violencia y los ‘Falsos Positivos’. Algunos han sido encontrados, otros han sido asesinados y de otros nadie sabe nada.

Este es el caso de Cristian Camilo Sosa Agudelo, un joven habitante de la primera etapa de La Ciudadela en Florencia, alegre, divertido y trabajador. El 28 de agosto del 2006 fue la ultima vez que sus familiares lo miraron presencialmente en el barrio, desde ese día desapareció y nadie ha sabido nada, pese a la búsqueda que desde ese tiempo ha venido haciendo sus familiares, la Fiscalía y demás entidades de búsqueda de personas desaparecidas.

Para su mamá, la señora Nohemí Agudelo, sería grupos ilegales los responsables de la desaparición del joven, pero ellos no han dicho nada pese a los pactos que hicieron durante el proceso de paz, donde se habrían comprometido a entregar información de las personas desparecidas. “No se si fueron las Farc, las autodefensas o los falsos positivos, o si es un crimen del estado, no nos dicen nada, todo está callado y no queremos muertes simbólicas, queremos es un cuerpo vivo o muerto, pero es de la única forma que quedaríamos tranquilos” afirmó Nohemí Agudelo, madre de Cristian Camilo Sosa.


Compartir en

Te Puede Interesar