Luego de que la Justicia Especial para La Paz, diera a conocer el inicio de exhumaciones en diferentes municipios del departamento del Caquetá, son muchas las personas que esperan tener noticias de sus seres queridos que desaparecieron durante el tiempo de la violencia en esta región del país y que hasta el momento no han sabido nada de ellos.
Uno de estos sufrimientos lo viven la familia de Cristian Camilo Josa Agudelo, un joven que a sus 17 años desapareció de la ciudad de Florencia el 28 de agosto del año 2006. Desde ese momento sus familiares no han cesado la búsqueda, han hecho diferentes acciones y suplicas para poder obtener información de este caqueteño que nunca perteneció a ningún grupo armado, era un hijo de casa que solo se dedicaba a sus estudios.
“Son muchos años de angustia y dolor al no saber nada de nuestro hijo, es una situación muy difícil el no saber dónde está y no saber su está vivo o muerto. Solo queremos encontrarlo sin importar las condiciones, lo único que queremos es quitarnos este dolor de no saber nada de él. Hemos hecho muchas suplicas al gobierno para que nos ayude a encontrar a mi hijo y esta es la fecha y no hemos recibido ninguna respuesta” afirmó Nohemí Agudelo, madre de joven desaparecido.
