Llegando a su vivienda, fue capturado un depravado hombre que violó, empaló y dejó gravemente a María Luisa Tovar, mujer discapacitada que hoy se debate entre la vida y la muerte.
Cayó un tenebroso hombre que es señalado por las autoridades judiciales de ser la persona que dañó física y psicológicamente a una joven con discapacidad cognitiva en el barrio la Ciudadela, en la ciudad de Florencia.
Operativo
Tras varios días de investigación sobre el hecho, las autoridades lograron identificar plenamente a un habitante que sería el directo responsable de que hoy, María Luisa tenga sus partes íntimas destrozadas, este afectada psicológicamente y esté en cuidados intensivos después de haberla violado y empalado y como si fuera poco, la golpeó salvajemente en la cabeza y luego le desfiguró el rostro.
El hombre que gozaba libremente de su libertad, tratando de fingir la salvaje violación contra María Luisa y que se las daba de un ser muy tranquilo, fue capturado cuando iba llegando a su vivienda en el barrio Villa del Prado en la primera etapa de La Ciudadela Siglo XXI en la ciudad de Florencia, allí, era esperado por investigadores de la Sijín y del C.T.I de la Fiscalía que estaban de civil para evitar levantar sospechas, por lo menos habían 50 miembros de la Fuerza Pública acordonado el sector para evitar que el indiciado emprendiera la huida del lugar.
Una vez capturado, los investigadores judiciales le leyeron los derechos y los antecedentes por los que era capturado y de inmediato fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía, donde fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba mediante orden de captura.
En audiencia de legalización de captura, un juez aprobó el proceso y lo envío a un centro penitenciario donde permanece a la audiencia de imputación de cargos y condena por este aberrante hecho. Uno de los delitos por el que fue capturado, es acceso carnal violento con incapacidad de resistir.
La Víctima
María Luisa Tovar, es una mujer discapacitada, el pasado sábado 2 de octubre, habría salido tarde de la noche de su casa mediante engaños, dos días después llega a la vivienda en un estado anormal, temblorosa, no podía caminar bien y está a mojada de la cadera hacia abajo. La madre de la mujer al verla así, la lleva al hospital donde de inmediato diagnosticaron un acceso carnal violento con múltiples afectaciones corporales.
Justicia
La mujer permanece bajo estrictos procedimientos médicos y la familia exige que caiga todo el peso de la ley sobre el capturado y se continúe con la investigación, ya que se cree que hay otras personas participantes.
