Varios días de temor vivieron los familiares de Juan Guillermo Castro Uribe, un joven que desde el pasado miércoles había desaparecido de manera inexplicable, luego de enterarse del fallecimiento de ser muy querido para él.
La preocupación era que le hubiese pasado algo, ya que, según sus familiares, él, siempre fue una persona alejada del licor, de las fiestas y de pocos amigos. El fallecimiento de un hijo suyo, lo habría hecho desorientar hasta el punto de perderse de su familia y no informarle de su paradero. La Fiscalía, La Policía y cientos de florencianos realizaban su búsqueda por toda la ciudad y sus alrededores.
“Unas personas lo alcanzaron a ver por el sector de casa fiscales del Ejército, cuando fuimos a buscarlo ya no estaba allí. La búsqueda siguió hasta que logran ubicarlo por el sector de la glorieta del Encanto, caminaba lentamente por la carretera. Juan Guillermo estaba muy desorientado y la Policía logró cogerlo y traerlo a la vivienda donde era esperado por todos sus familiares. Estamos a la espera de diferentes exámenes médicos para descartar si a él, lo drogaron o le hicieron algo” afirmó una de sus familiares al Diario Extra.
Por ahora el joven se recupera satisfactoriamente al lado de su esposa y sus hijos, mientras que las autoridades investigan más afondo lo sucedido.




