Reinaldo Junior Sarmiento Villamizar, de 29 años de edad es el acusado de asesinar a Marco Ramos Murcia a quien le hurtó el producido de las ventas diarias que hacía en la galería Satélite. El delincuente se escondía en Neiva.
Una de las personas más criminales en el departamento del Caquetá, fue capturada por las autoridades en la ciudad de Neiva a donde se habría trasladado tras cometer una serie de hechos violentos en Florencia, en los que se destaca el homicidio de un comerciante de frutas y verduras y varios hurtos con arma de fuego.
El delincuente
De trata de Reinaldo Junior Sarmiento Villamizar, era buscado por las autoridades judiciales al identificarlo como el responsable del vil asesinato del comerciante Marco Ramos Murcia, un hombre que se desplazaba hacia su vivienda en el barrio Los Ángeles de Florencia, cuando fue abordado por el delincuente quien le dispara en el pecho con el fin de inmovilizarlo y robarle la suma de 15 millones de pesos que había hecho durante el día en la una de las plazas de mercado de la ciudad.
Herida mortal
La víctima muere en la clínica Medilaser, mientras que Reinaldo logra huir de las autoridades. El presunto asesino, habría quedado captado en varias cámaras de seguridad que permitieron a las autoridades identificarlo plenamente para posteriormente judicializarlo por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Investigación
Para las autoridades, el homicida una vez cometió el homicidio y hurto de la millonaria suma de dinero, emprendió la huida hacia el interior del país, posteriormente se ubica en la ciudad de Neiva en donde también estaría delinquiendo. Tras labores de seguimiento por parte de la Sijín y Fiscalía Caquetá, se logra ubicar al delincuente quien departía en la calle 21 sur # 25-41 establecimiento de razón social de la ciudad de Neiva, en la capital huilense, en donde es capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante en la ciudad de Florencia.
Un peligro
Mediante la audiencia de legalización de captura, esta persona es señalada como un temor para la sociedad por parte de un Juez quien determina enviarlo a un centro carcelario como medida privativa de la libertad mientras se determina la condena por varios delitos en su contra.




