Florencia: A ‘Carro Loco’ se lo cargó la muerte

Gerardo Plaza, reconocido en San Vicente del Caguán, murió en el HMI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mauricio Cardoso

Gerardo Plaza, un personaje que gozaba del aprecio de la comunidad sanvicentuna murió ayer en el hospital María Inmaculada donde luchaba por sobrevivir.

Hay consternación en el municipio de San Vicente del Caguán, al norte del departamento donde residía el reconocido personaje que gozaba del aprecio de la comunidad gracias a su carisma y buen humor con el que siempre mantenía trabajando.

Trabajador

Se trata de Gerardo Plaza, conocido cariñosamente como ‘Carro Loco’. Él, vivía en la inspección de Guacamayas, zona rural de San Vicente del Caguán, allí se ganaba la vida diariamente trabajando en actividades relacionadas con la ganadería.

Su muerte

Hace poco tiempo se trasladó a vivir al pueblo donde comenzó a tener quebrantos de salud.

Algunos familiares de ‘Carro Loco’ lo llevaron al hospital local de San Vicente donde fue valorado físicamente por los galenos quienes vieron la necesidad de remitirlo a la ciudad de Florencia, teniendo en cuenta que se trataba de una enfermedad respiratoria que estaba acabando con sus pulmones. En el hospital departamental María Inmaculada, permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero en la tarde del viernes tuvo una fuerte recaída que terminó causando su muerte.

Condolencias

A través de redes sociales, amigos y familiares del hoy fallecido expresaron sus sentimientos de condolencia y le agradecieron por la gran persona que fue en vida. «Carrito, nos dejaste solo, sé que ahora estás en un mejor lugar. Tu sonrisa divertida perdurará en medio de nosotros para recordarte lo amable, servicial y divertido que siempre fuiste, vuela muy alto» escribió Martha Ortiz en una de sus cuentas personales.

El cuerpo sin vida de ‘Carro Loco’ fue velado en la funeraria Jardines de Paz de Florencia y sus exequias se realizaron en la tarde de ayer en el parque cementerio de esta empresa fúnebre.


Compartir en