Ángel Ortiz Nico, acusado por violencia intrafamiliar contra su esposa, fue capturado por investigadores del C.T.I de la Fiscalía en el municipio de San Vicente del Caguán en donde según el reporte judicial en su contra, vía sometiendo a drásticos castigos físicos y psicológicos a su compañera sentimental.
El director regional de Fiscalía en Caquetá, dio a conocer que esta persona estaba siendo requerida por un Juez de la República luego de las constantes denuncias en su contra por violencia física contra una mujer que convivía y quien al parecer mediante golpes la tenía sometida a que fuera su compañera sentimental. Dicen las autoridades, que el sujeto tendría amenazada a su esposa para que no lo fuera a denunciar.
Pese al proceso que hay en contra de Ángel Ortiz, la autoridad que lo requería decidió dejarlo en libertad mientras el proceso investigativo avanza. Esta decisión no cayó bien en los familiares de la víctima quienes temen de posibles represalias por parte del indicado quien había sido claro.
En los últimos días se han registrado la captura de tres personas señaladas de violentar física y psicológicamente a sus compañeras de vida, hechos que se han logrado gracias a la denuncia que ellas mismas han interpuesto ante los diferentes canales de atención a las mujeres en Caquetá.




