Florencia: Balazo mortal acabó con un desmovilizado

Ingmar Angarita, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un nuevo hecho violento a plena luz del día, fue asesinado Jorge Eliécer Garzón, un disparo en su cabeza bastó para que los sicarios lograran su cometido.

Un nuevo homicidio se registró en la capital caqueteña  está vez, un hombre fue interceptados por sicarios que lo abordaron por la espalda y le dispararon en el cuello, provocándole la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, la víctima, un hombre identificado como JorgeEliece Garzón, había llegado a una panadería del sector donde pidió algunos productos, es en ese momento donde un hombre con una camiseta azul, casco cerrado y en una motocicleta de la línea bóxer, le habría disparado una sola vez. Mientras el delincuente huye, la víctima queda sentada en una silla y no se creía que estaba muerta ya que la herida no sangró y el cadáver estaba como si nada hubiese pasado. Una mujer fue quien se enteró de la herida y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio a verificar la información.

Una vez en elegir los investigadores con apoyo de unos enfermeros toman los signos vitales a Jorge Eliecer quien no daba ninguna señal de vida. Una vez esta persona es identificada, llegan investigadores de la Fiscalía ya que él, hacía parte del programa para desmovilizados de las Farc que ofrece  gobierno nacional. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal y sus familiares realizaron los actos urgentes para poder recibir el cuerpo sin vida para darle Cristina sepultura, acto que se realizará en las próximas horas.

Investigaciones

Las autoridades iniciaron una serie de indagaciones para lograr determinar las causas del crimen e identificar a los autores materiales e intelectuales de este hecho que alteró nuevamente la seguridad de la capital caqueteña.

Se espera que en los próximos días se fortalezcan los operativos de la Policía y Ejército en las calles de la ciudad con el fin de adelantar controles que permitan la neutralizado de hechos violentos que sigan afectando la seguridad capitalina.

La víctima

Jorge Eliecer, había sido integrante de las Farc, se acogió al proceso de paz logrando recuperar su vida civil, actualmente vivía junto a su familia en una pequeña parcela ubicada en la vereda La Mochilero donde adelantaba varios proyectos familiares.


Compartir en