Florencia: Acusado por abuso sexual negó los hechos

Héctor Ospina Acevedo, violador que se declara inocente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se conocieron escalofriantes detalles de la violación de María Luisa, mujer sordomuda. Luego de ser capturado por más de 30 investigadores que lo rodearon para que no se fugara del lugar, Héctor Ospina Acevedo, acusado de haber abusado carnalmente a la mujer.

Escalofriante narración

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía contó que en el dictamen de Medicina Legal,  el delincuente la habría empalado con un elemento de 26 centímetros de largo, perforándole varios órganos internos que hoy la tienen en cuidados intensivos en un centro asistencial en la ciudad de Neiva. Esta agresión, la habría hecho luego de que su víctima se quedara dormida tras la ingesta de licor.

“Durante un rato compartieron la ingesta de licor y sostuvieron relaciones sexuales consentidas. Sin embargo, cuando la víctima se quedó al parecer dormida, el sujeto la habría empalado, causándole graves lesiones con un objeto contundente punzante de aproximadamente 26 centímetros de largo” Diego Fabián Peñuela Reina, director de Fiscalías en Caquetá.

Insólito

En audiencias concentradas este sínico hombre no aceptó los cargos enrostrados y a través de su defensa se declaró inocente, pero las pruebas en su contra mostraron lo contrario y un Juez lo privó de la libertad en la cárcel El Cunduy de la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar