Una de las cosas que hace saltar nuestras alarmas en cuestiones de belleza es cuando una famosa comparte sus productos de belleza favoritos. Cuando esto pasa, empiezan las preguntas. Lo primero, saber si la famosa en cuestión es imagen del producto o de la marca, en cuyo caso la recomendación pasa a un segundo plano porque sabemos que hay un contrato de por medio. Pero descartada esta posibilidad, si se trata de un personaje que nos da confianza y del que nos gusta si estilo, empezamos a tomar apuntes. Y en este caso Hailey Bieber se ha convertido en nuestra prescriptora de perfumes con su recomendación.
Sigue leyendo: Los perfumes de mujer que mejor huelen
Hablamos de Eau de Parfum Fleur Narcotique de la marca de perfumes nicho Ex Nihilo, una fragancia a la que la modelo está enganchada desde hace 7 años. Fue en 2018 cuando Hailey Bieber declaró en su cuenta de Twitter que llevaba dos años usándolo. “Es muy bueno. Alguien me la regaló hace un par de años y la he mantenido como mi perfume. Al principio no sabía dónde encontrarlo cuando necesitaba reponer existencias, así que esperaba a ir a París para comprarlo», confesaba Bieber.
¿A qué huele Fleur Narcotique?
En su salida combina una fragancia fresca y frutal creada a partir de las notas de bergamota, litchi y melocotón, una combinación afrutada que no empalaga pero que tampoco renuncia a su toque goloso. De ahí pasa a un corazón floral creado en torno a un bouquet de jazmín, peonía y flor de naranjo. Estas flores le dan esa faceta seductora y sofisticada que imprime la fragancia de un halo irresistible. En el fondo, la madera, el musgo y el almizcle dan forma a una estela cálida que profundiza y multiplica ese toque seductor del perfume.
Te puede interesar: Las mejores colonias para hombre de todos los tiempos
Según explica Quentin Bisch, nariz de Ex Nihilo, “es uno de los perfumes emblemáticos de la firma. Alegre y al mismo tiempo sofisticado, este luminoso bouquet floral es adecuado para cualquier hora del día o época del año. Es la clásica fragancia con la que siempre habrá alguien que te preguntará qué llevas”.




