Fleteros se le llevaron una millonada en el centro de Villavicencio

Un ciudadano de la capital del Meta fue la nueva víctima de hombres que lo despojaron de una gruesa suma de dinero cuando salía de una reconocida entidad bancaria.
En lo corrido del año se han registrado nueve casos de fleteo en la ciudad de Villavicencio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia en la capital del Meta no da tregua, recientemente se conoció un caso de fleteo en pleno centro de la ciudad donde la víctima fue un hombre que retiraba una generosa suma de dinero fue abordada por dos sujetos.

De acuerdo a la averiguaciones que EXTRA conoció en exclusiva, indicarían que la situación se habría presentado el pasado lunes 21 de febrero, cuando a Luis, nombre que asumió la víctima por su seguridad, realizaba una diligencia bancaría.

El hombre de 38 llegó llegó hasta el banco ubicado en la calle 38 con carrera 30a del centro de Villavicencio, retiró exactamente 6 millones de pesos, al parecer ahorros que había realizado desde hace unos meses.

La cayeron

Justo cuando la víctima iba saliendo con su dinero, dos sujetos, uno de ellos a bordo de una moto y el otro a pie, acorralaron a Luis y a través de intimidaciones con lo que serían armas de fuego lo despojaron del efectivo.

Los criminales lograron escabullirse en medio del tráfico que primaba en la ciudad, lamentablemente no había en ese momento presencia de uniformados que pudieran frustrar el hecho.

Pesquisas

Por ahora las autoridades competentes adelantan las debidas investigaciones para dar con la ubicación exacta de los sujetos, ya que posiblemente se tendría claro el plan de ruta que usaron para escapar de la escena.

Relatos extraoficiales indicaron que en lo que va corrido del año, se han registrado nueve casos de fleteo de Villavicencio, desde centros comerciales hasta escazas cuadras del punto de residencia de la víctima.

Recientemente se conoció el caso de una mujer que había retirado alrededor de 300 millones de pesos al interior de una entidad bancaria que opera en un centro comercial de la Avenida 40.

Durante el recorrido la víctima optó por ingresar a una estación de gasolina para abastecer de combustible su camioneta, no obstante, justo cuando esperaba el momento indicado para irse dos hombres en una motocicleta y empuñando un arma de fuego le quitaron los millones.

 


Compartir en

Te Puede Interesar