Nuevamente un acto de justicia a mano propia se evidenció en el casco urbano de la ciudad de Pasto, donde una joven de aproximadamente 22 años de edad fue víctima de un robo por la modalidad de fleteo.
Según información extraoficial, el hecho se habría presentado en la avenida Chapal en inmediaciones del estadio Libertad, donde unos sujetos en una motocicleta Bóxer de color blanca, interceptaron a la joven en plena calle, la cual, frente a la intimidación de los delincuentes, fue despojada de su celular.
Pese a la facilidad que presentó el asalto, los señalados no saldrían impunes del acto, dado que varios comensales del sector evidenciaron el ataque hacia la mujer, iniciando así una persecución hacia estos.
Frente a la cooperación de las personas del lugar, los dos señalados fueron rodeados por la comunidad, siendo obligados abruptamente mediante golpes e insultos a dejar abandonado el vehículo con el objetivo de salvaguardar su integridad.
De tal forma que, tras verse vencidos, los dos asaltantes emprendieron la huida a pie, hasta el cierre de esta edición se desconoce que rumbo tomaron, no obstante, tras la situación las autoridades llegaron a la escena donde estaba el vehículo abandonado.
No obstante, en medio de la cólera colectiva por el hurto cometido y la impunidad frente a la huida de los asaltantes, la comunidad de manera indiscriminada quemó la motocicleta, a la escena tuvieron que llegar los bomberos para controlar el fuego, sin embargo, el vehículo ya había quedado consumido por las llamas.
