El modo y lugar en que ocurrieron los hechos, son investigados por las autoridades judiciales, sin embargo, el diario Extra conoció detalles, de lo que habría ocurrido. La víctima identificada como Luis Sandoval de 43 años, retiró una gran suma de dinero de un reconocido banco del municipio, sin solicitar acompañamiento de la Policía.
Cuando se movilizaba de camino al trabajo, fue interceptado por dos motos, en las que se movilizaban cuatro personas, quienes sin mediar palabra, lo intimidaron, obligándolo a entre el dinero. Fue así como tras lograr su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Infortunadamente los fleteros se llevaron el botín. Ocurrido el sucedo, fue inmediatamente contactada la Policía, quien inició un plan estratégico en busca de dar con el paradero de los responsables. Al cierre de esta edición, los investigadores, analizaban las cámaras de seguridad de la zona, para dar con la identidad de los facinerosos.
Es de precisar que el afectado salió ileso y se encuentra sano y salvo junto a su familia. La recomendación de las autoridades, es de pedir apoyo, cuando cualquier ciudadano requiera del traslado de fuertes sumas de dinero, por otro lado, invitan a denunciar cual modalidad de hurto, que permita la captura de las personas que se encuentren afectando a la comunidad con sus ilícitos.




