Fleteros cayeron con millonario botín

Policía de carreteras efectuaron la captura de dos sujetos, quienes habían hurtado una suma millonaria de dinero a un ciudadano.
Alias ‘Chingate’ y ‘Rulo’, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante planes operativos de prevención, registro y control, desplegados por la Policía, sobre los principales corredores y ejes viales del departamento, reportaron en la vía que sale desde el municipio de Granada hacia la ciudad de Villavicencio, la captura en flagrancia de dos sujetos.

Todo habría pasado en primera instancia debido a la llamada de un ciudadano, quien al parecer preocupado comentó que habría sido víctima de un hurto de aproximadamente 30 millones de pesos en efectivo, pues al parecer al hombre le habrían robado el dinero en la modalidad de atraco con arma de fuego según reportaron las autoridades.

Operativo

La oportuna denuncia permitió la reacción de las unidades motorizadas sobre ese corredor vial, quienes se articularon de manera estratégica para cercar la ruta de escape de estos delincuentes, quienes fueron detenidos cerca al motel Rey de Corazones, en inmediaciones del municipio de Granada.

En la acción policial, se adelantó el registro a las pertenencias de estas dos personas identificadas bajo el alias de ‘Chingate’ y ‘Rulo’ a quienes les fue hallado en su poder el dinero hurtado y un arma de fuego tipo revólver de marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros largo con cuatro cartuchos para la misma.

En el procedimiento alarma la atención de las autoridades, que este elemento incautado contaba con unas marcas de registro y número de serie borrados que al parecer pertenecían a las de las autoridades.

Recomendación

“La denuncia es la mayor herramienta que tenemos para actuar contra la delincuencia, y este hecho es prueba de ello, lo que nos permitió actuar de manera oportuna, realizando así la captura de los responsables y realizar la devolución de las pertenencias a su propietario”, anunció el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta.

Los dos capturados de 23 y 26 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 20° locales de turno URI en el municipio de Granada, donde se adelanta el proceso de judicialización por el delito de hurto agravado, además de poner en evidencia para que autoridades judiciales investiguen sobre la procedencia del arma incautada.


Compartir en