FLAMENCO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

William Andrés Bernal, desaparecido.

La desaparición de William Andrés Bernal Cortés, Natural de Flandes, Tolima, específicamente del barrio Aprovited, donde pasó gran parte de su infancia en compañía de su familia materna. Padre de dos hijas, una de 7 y otra de 12 años, residente del barrio Villa Olímpica en San Gil, Santander, ha generado gran consternación entre sus seres queridos y la comunidad local. Bernal Cortés, de 36 años, fue visto por última vez el pasado martes 2 de abril de 2024, alrededor de las once de la mañana.

Según relató su esposa, Brigitte Gómez, Bernal salió rumbo a su trabajo en la empresa Norgás a las 5:30 de la mañana, como solía hacer todos los días. Su labor consistía en distribuir gas en cilindros, siendo su destino habitual el municipio de Mogotes. La última comunicación que tuvo con su esposo fue a las 10:30 de la mañana, cuando este le informó que ya estaba saliendo de Mogotes. Sin embargo, desde entonces, no se ha sabido nada de él. Sus intentos de comunicarse mediante llamadas telefónicas fueron en vano, ya que su celular estaba apagado, y los mensajes enviados a través de WhatsApp no fueron recibidos, lo que despertó la inquietud de su familia.

El hombre desaparecido vestía el uniforme característico de la empresa, consistente en una camisa gris con azul y un logotipo en la parte superior izquierda, acompañado de un jean industrial. Además, es importante destacar que Bernal Cortés tiene varios tatuajes, entre ellos un brazalette en el brazo derecho y en el izquierdo una serie de imágenes que incluyen a Poseidón, un barco, un templo y un espartano.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique a los números de teléfono 3213188924 o 3213543616.


Compartir en

Te Puede Interesar