Continúan los altos índices de accidentabilidad en la capital caucana, donde el irrespeto a las normas cada día deja más personas lesionadas, como lo ocurrido en el barrio Santa Inés, donde Ana María Ortega Giraldo, donde un bus de servicio público chocó contra la motocicleta en la que se movilizaba.
El accidente quedó registrado en cámaras de vigilancia instaladas en el barrio, donde se observa como un bus de servicio público pasa con rapidez y en ese momento Ana María Ortega Giraldo fue colisionada en la parte trasera de la motocicleta en la que se movilizaba junto a su hija de seis años de edad, debido a la fuerza del golpe, Ana María terminó golpeando un muro, lo que le generó graves lesiones.
Según lo manifestado por allegados: “Ana María fue atendida con rapidez por paramédicos, quienes tuvieron que reanimarla en el lugar de los hechos, de inmediato fue llevada hasta un el hospital San José, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, los profesionales de la salud determinaron que presentaba una hemorragia en la cabeza, esto porque lamentablemente se le soltó el caso debido al fuerte golpe dado por el vehículo de servicio público”.
Del mismo modo manifestaron que: “Ana María es una reconocida fisioterapeuta y docente universitaria, quien por su compromiso y dedicación se gana fácilmente el cariño de sus pacientes, así como de sus estudiantes, por esto, para muchos duele verla enfrentar esta dura situación, porque siempre ha sido una excelente profesional y un gran ser humano, por lo tanto, nos unimos en oración por su pronta recuperación”.
Este tipo de percances ha generado intranquilidad en la ciudad: “vemos que constantemente se registran todo tipo de accidentes, esto porque no hay ningún tipo de control y menos cultura vial, nos preocupa altamente lo que ocurre en las carreteras de la capital caucana, donde, por lo general, se ven involucradas motocicletas. Esperamos que los conductores sean más conscientes de cada uno de los actores viales”.
Te puede interesar: Comerciante amenazado por un grupo armado ilegal




