Fiscalía condenó al último responsable de la masacre de Llano Verde [VIDEO]

Aunque la Fiscalía capturó y condenó a tres implicados, familias de las víctimas aseguran que hay más responsables de la masacre.
Masacre en Llano Verde. Foto cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El último hombre que faltaba por ser imputado por la masacre en un cañaduzal del barrio Llano Verde al oriente de Cali, el 11 de agosto de 2020, fue condenado.

 

Jefferson Marcial Ángulo, quien fue condenado a 36 años y 5 meses de cárcel por el juzgado 17 Penal del circuito de Conocimiento de Cali, fue señalado como el autor intelectual del asesinato a sangre fría de Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas que tenían entre los 14 y 16 años de edad.

 

La Fiscalía comprobó que tres hombres fueron los responsables del atroz crimen. Gabriel Alejandro Bejarano, alias El Mono y Juan Carlos Loaiza Ocampo en el Valle del Cauca en meses anteriores, condenados a 38 y 36 años de prisión.

 

Sin embargo, las familias de las víctimas aseguran que estos sujetos no actuaron solo y que aún hace falta la captura de los otros responsables.

 

‘‘Esta es la tercera condena que se logra dentro del proceso de Llano Verde, desde Coem Abogados seguiremos en búsqueda de la verdad, de la justicia y de la reparación, las familias y víctimas de Llano Verde requieren de una memoria histórica’’ indicó Luis Mejía, abogado de las víctimas.


Compartir en

Te Puede Interesar