Fingía ser líder social para secuestrar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un importante avance en el ámbito judicial, las autoridades han logrado la captura de Wilder Mejía Lascarro en la ciudad de Bucaramanga, Santander, en relación con los preocupantes casos de secuestro que sacudieron al municipio de Monterrey en octubre del año anterior.

Supuesto Líder

Mejía Lascarro, quien se presentaba como líder comunitario, enfrenta serias acusaciones, entre las que se incluyen delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas. A pesar de no haberse allanado a los cargos durante su comparecencia ante el juez, este último decidió cobijarlo con medida de detención preventiva, reconociendo así la gravedad de las imputaciones en su contra.

Arresto

Este arresto es un paso significativo en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, quienes han estado sufriendo las consecuencias de estos actos criminales. La detención de Mejía Lascarro representa un rayo de esperanza para la comunidad de Monterrey, que ha estado ansiosa por ver a los responsables de estos secuestros atroces enfrentar las consecuencias de sus acciones ante la ley.

En el departamento Mejía Lascarro ya estaba siendo reconocido por el terror que infringia en sus víctimas de secuestro, aparte ya no estaba siendo reconocido como un líder social, “Ojalá a ese sujeto le caiga todo el peso de la ley, puesto que no solo nos secuestró, nos ultrajo, exigió dinero por nuestra libertad, la justicia no debería de ser permisiva y llevar muchos años a ese canalla” comentó una de las víctimas de Mejía Lascarro.


Compartir en

Te Puede Interesar