Los estudiantes del colegio Cesar Negret tuvieron una destacada participación en el campeonato de fútbol de salón masculino, al quedarse con el segundo lugar de la competencia municipal de los Intercolegiados 2022.
En diálogo con Giovanny Ruiz, entrenador de los alumnos del colegio Cesar Negret, indicó: “la participación fue muy buena, tuvimos partidos buenos y duros porque el nivel es bueno, y llegamos a la final”, aseguró. En este espacio deportivo los futbolistas se enfrentaron al equipo de Don Bosco, un partido muy disputado, donde Cesar Negret trató de jugar a su estilo para conseguir el título de campeón. Lastimosamente no lograron el objetivo porque perdieron por la mínima diferencia con Don Bosco.
El balance que hizo el entrenador Giovanny fue positivo a pesar de haber caído en la final, e indicó que este tipo de experiencias les ayudarán a los jugadores para ganar confianza y bagaje para las próximas ediciones de los Juegos Intercolegiados y así conseguir los objetivos que se tracen en cada una de las competencias donde vayan a participar. Además el entrenador se encargará de ajustar los detalles pertinentes para tener un grupo más competitivo a la hora de afrontar los partidos de los torneos que tienen en el calendario.




