Final Fantasy VII Rebirth: se anuncia su fecha de lanzamiento

La secuela de uno de los hits de 2020 continuará la aventura de Cloud, Tifa, Barret y Aerith.
Compartir en

Final Fantasy VII Rebirth,  el anticipado título de Square Enix, causó revuelo entre los fanáticos de la franquicia tras el emocionante tráiler revelado ayer, 14 de septiembre, en el State of Play.  Esta secuela de Final Fantasy VII Remake promete llevar a los jugadores a una nueva aventura en el mundo de Gaia. Sin embargo, lo que más llama la atención, según el tráiler, es que la historia podría tomar un rumbo diferente.

Fecha de lanzamiento de Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth está programado para ser lanzado el 29 de febrero de 2024, una fecha que ya tenemos marcada en nuestros calendarios. Sin embargo, lo que podría sorprender a muchos es la exclusividad temporal del juego en PlayStation 5. Tal parece los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar en exclusiva durante los primeros tres meses de Rebirth, es decir, hasta el 29 de mayo de 2024.

También puedes leer: Luigi’s Mansion 2 Dark Moon es anunciado para la Nintendo Switch

Si bien los más contentos son los jugadores de PS5, aún no se ha confirmado cuando estará disponible el juego en otros “formatos”.  No obstante, es importante recordar que Final Fantasy VII Remake llegó a PC 20 meses de su debut en PS4, lo que podría dar una idea de los tiempos de lanzamiento en otras plataformas.

Incógnitas sobre Xbox y una edición coleccionista “mágica”

El misterio persiste en torno a una posible versión de Final Fantasy VII Rebirth para Xbox. Documentos filtrados durante el conflicto legal entre Microsoft y la CMA británica sugiren que este título podría no llegar a Xbox. Esto deja a los usuarios con la expectativa de qué sucederá con esta nueva entrega.

Por otro lado, los fanáticos están emocionados con los detalles de la edición coleccionista del juego. Esta versión incluirá una impresionante estatua de Sephiroth, el antagonista principal, un CD con la banda sonora, el juego y un libro de arte. Esta colección promete ser una joya para los coleccionistas y seguidores de Final Fantasy.

Te puede interesar: iPhone a precios irresistibles: Increíbles ofertas en tiendas

Sin más que decir, los dejamos con el impresionante tráiler visto en el State of Play más reciente:


Compartir en

Te Puede Interesar