La primera edición del nuevo torneo In-Season de la NBA está a punto de llegar a su conclusión con solo un partido pendiente, la gran final entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers. Tras superar la fase de grupos y los cuartos de final, las semifinales se llevaron a cabo en Las Vegas, la sede de la anticipada Final Four, donde se decidirá el título.

Con los equipos ya decididos, Lakers y Pacers se enfrentarán para determinar quién se convierte en el primer campeón de una competición que ha destacado por su éxito inicial en términos de interés del público, audiencias televisivas y nivel competitivo. En las semifinales, los Pacers eliminaron a los Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, tres días después de dejar fuera también a los Boston Celtics. Los dos gigantes del Este fueron derrotados en enfrentamientos por un equipo joven, prometedor y divertido de ver liderado por una de las estrellas emergentes de la NBA, Tyrese Haliburton.
Posteriormente, los Lakers dominaron a los New Orleans Pelicans en una exhibición liderada por el eterno LeBron James, quien, a unos días de cumplir 39 años, busca agregar este nuevo título o incluso, aspirar a otro MVP y engrandecer más aún un currículum de leyenda.

Te puede interesar
- BARCAFermín: ‘Ojalá Xavi fuera el Ferguson del Barça’
- REAL MADRIDAtaque feroz de ‘Real Madrid TV’ a Soto Grado
- BARCAXavi llama a la ‘guardia pretoriana’ de Márquez
La gran final del In-Season Tournament entre Los Angeles Lakers e Indiana Pacers se jugará el sábado 9 de diciembre. El T-Mobile Arena de Las Vegas es el escenario escogido en el que se estrenará el palmarés de este nuevo torneo.




