Durante el fin de semana la comunidad de Ubaté y Chiquinquirá reportaron una serie de accidentes que se presentaron en la vía que comunica a los dos municipios.

Una primera situación se presentó el viernes cuando un furgón que iba desde la capital lechera hacia la ciudad Religiosa, al parecer por esquivar un hueco perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.
Horas más tarde por la misma carretera se presentó un choque simple que por fortuna no dejó heridos, pero si ocasionó un caos vehicular, situación que molestó a los conductores.
«Esta vía definitivamente es muy mala, se supone que la están arreglando, pero ni por esas, sinceramente es muy fea y no dura nada arreglada, porque lamentablemente por allí solo transitan carros pesados y dañan todo, ojalá habiliten otra carretera para esos vehículos», denunció, Alejandro Jiménez, afectado.
El sábado 21 de octubre residentes de la salida de Ubaté a Chiquinquirá dijeron que una camioneta se había accidentado por causa del mal estado de la vía y la falta de iluminación de la misma.
«Iba un señor en una camioneta y resultó atrapado en una cuneta, pero el carro se le quedó ahí y no pudo salir, el carro se le volvió una nada, menos mal a él no le pasó nada, pero si tuvimos que llamar la grúa y a los organismos de socorro porque la situación se veía grave», comentó, Alejandro Jiménez, deponente.
