
Imagen: Will Warr/Kensington Palace/AP/picture alliance
La princesa de Gales afirmó que permanecerá en un programa de actividades «moderado» durante el resto del año y que continuará su recuperación.
Después de anunciar el 22 de marzo que le habían diagnosticado un cáncer, la princesa de Gales anunció a través de un video familiar que finalizó su tratamiento de quimioterapia el lunes (09/09/2024) y que retomará una agenda «ligera» de compromisos públicos.
En la producción audiovisual, que se grabó en agosto en Norfolk (este de Inglaterra) y se distribuyó a través del Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, se puede ver a la princesa Kate Middleton disfrutando de su tiempo en familia con sus hijos, el príncipe William y su esposo, el príncipe Harry, mientras cuenta con voz propia su experiencia con el cáncer.
En el video, Catherine describe el curso de la enfermedad como «complejo, aterrador e impredecible» para ella y sus familiares cercanos, pero también afirma que le ha permitido enfrentarse con humildad a sus vulnerabilidades y que le ha brindado «nuevas perspectivas» vitales.
