Con diversas heridas en su cuerpo resultó Laura Vanesa Montenegro Alfaro, tras ser víctima de la intolerancia. El acontecimiento lamentable sucedió en días pasados en Betania, cuando la mujer estaba departiendo con su esposo y unos conocidos en una fiesta, donde terminó lesionada en varias ocasiones con puños y patadas, cuando fue amordazada por unos sujetos quienes estaban agrediendo a su ser amado.
¿Qué sucedió?
Al parecer Vanesa, se encontraba disfrutando del evento realizado dicho lugar, y de manera sorpresiva dos hombres comenzaron a atacar a su compañero sentimental, hecho que la molestó y trató de defenderlo, pero por desgracia esto generó que los victimarios la atacaran también con golpes contundentes.
Quedó en el suelo
Al parecer, en medio del enfrentamiento, los victimarios lesionaron en varias ocasiones a la femenina, empujándola y dejándola en el suelo, afectándole su espalda, sus dos brazos; motivo que provocó que la mujer buscara refugiarse para evitar que la siguieran agrediendo, mientras tanto los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Presuntamente las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Montenegro, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, cuando la femenina retomó fuerzas se trasladó junto con su pareja hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarla.
Lesiones
Por desgracia, la víctima resultó con múltiples hematomas en su cuerpo, originadas por golpes contundentes, siendo dejada bajo una estricta observación médica, con la intensión de verificar que no le haya comprometido ninguna arteria o vena principal.
Indagaciones
Es de resaltar, que las autoridades competentes también tomaron cartas en el asunto e iniciaron con un trabajo investigativo, con el fin de identificar al presunto victimario, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual solicita más presencia de los entes de control en la localidad.

