Fiesta mortal en Popayán

Alexander González Rivera fue llevado a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció.
Alexander González Rivera, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido en la vereda La Tetilla, zona rural de la capital caucana; lugar en donde según se indicó, en medio de una fiesta se registró una riña que dejó como saldo, el fallecimiento de un ciudadano identificado como Alexander González Rivera.

De acuerdo a las autoridades: “en medio de una celebración en el sector, al parecer y según los testigos, se registró una batalla campal, donde por una discusión entre dos personas, se terminaron viendo involucradas otros ciudadanos, quienes se agredieron con arma blanca, dejando como resultado el fallecimiento del ciudadano y tres personas más heridas”.

Las personas fueron ingresadas a los hospitales San José y Susana López donde fueron atendidas los ciudadanos heridos: “lamentablemente una de estas personas que fue trasladada a los centros médicos falleció, a raíz de las heridas que registraba en el pecho y en el rostro causadas con arma blanca, mientras que los demás lesionados aún son atendidos por profesionales de la salud”, explicaron las autoridades. 

Del mismo modo, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Javier Rodríguez manifestó que: “en la vereda ubicada aproximadamente a una hora del sector urbano, se registró una riña, donde resultó el fallecimiento de un ciudadano. Las personas se encontraban en un sitio de expendio de licor y los sujetos ya en un alto estado de alicoramiento tienen una riña y se presenta el homicidio del ciudadano. La policía judicial en este momento adelanta las investigaciones y se tiene ya identificada a la persona que le causó la muerte a Alexander González Rivera”. 

Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad teniendo en cuenta que son varios los casos que se han registrado en diferentes sectores de la ciudad, donde se han registrado muertes en medio de un hecho de intolerancia: “es inquietante la situación que se presenta en la ciudad, diariamente vemos peleas con armas corto punzantes, en especial los fines de semana, donde algunas personas consumen alcohol, lo que lleva a que se registren riñas”.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a la ciudadanía para promover la tolerancia y evitar que se presenten situaciones de violencia.

Te puede interesar: Enviado a la cárcel por secuestrar a una menor en Popayán


Compartir en