Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales dos personas fueron asesinadas cuando celebraban una fiesta.
Lea aquí: Raquel, la tradicional cocinera que falleció
Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en la vereda Obando distante a 30 minutos del casco urbano. Al igual se pudo establecer que las personas que perdieron la vida en la fiesta fueron identificadas como José Neiber Carabalí y Joaquín Larrahondo Palacios de 26 años de edad. En los mismos hechos resultó con graves heridas Jessica María Larrahondo Palacios de 26 años de edad.
En las investigaciones efectuadas y versiones entregadas por algunos testigos se pudo conocer que los occisos se encontraban celebrando un cumpleaños cuando de manera sorpresiva ingresaron varios sujetos quienes en medio de la rumba desenfundaron armas de fuego y dispararon contra los ciudadanos dejando como saldo trágico dos fallecidos y una dama herida.
Uno de los funcionarios explicó… “según los testigos, se habían reunido para celebrar un año más de vida del señor Joaquín Larrahondo, pero infortunadamente el festejo nocturno se convirtió en una terrible pesadilla. Una de los occisos era un militar retirado cuya identidad era José Neiber; hasta el lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y de los cuerpos”.
En las diligencias se pudo constatar que ambas víctimas presentaban disparos en el pecho y región abdominal. Por su parte, la dama lesionada fue ingresada a un centro asistencial con disparos en el pecho y piernas. Los cuerpos fueron embalados para ser ingresados a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar las debidas necropsias para determinar las causas de sus decesos.



