Fiesta de bazar acabó con un agricultor muerto en Santander

Al parecer, ya había tenido una disputa con el hombre al que se enfrentó días antes, quien lo hirió en el cuello y la barbilla con un cuchillo
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La celebración de un bazar con motivo de la inauguración de un tramo de carretera en la aldea de San Benito, en el municipio de El Playón, acabó con cuchilladas y un tiroteo, con un hombre muerto y otro capturado.

Serafín guerrero pabón, de 62 años, murió tras recibir tres disparos en la cabeza, a la altura de un ojo. Al parecer, el agresor actuó en defensa propia después de que serafín le atacara con un machete.

La fiesta se celebró en el campo del pueblo. Los vecinos del sector pasaron todo el día compartiendo comida y bebidas alcohólicas, e incluso hubo una pelea de gallos. La «parranda» acabó extendiéndose hasta la madrugada del domingo.

Era la 1:30 de la madrugada, cuando se desató una tremenda trifulca en el gallinero. Una discusión por una apuesta en una pelea de gallos fue la ‘chispa’ que llenó de ira a serafín.

Al parecer, ya había tenido una disputa con el hombre al que se enfrentó días antes, lo que le enfureció aún más. Le atacó con un cuchillo, haciéndole cortes en el cuello y la barbilla. Pero el hombre también respondió. Apretó el gatillo de una pistola hasta que vio a Serafín desplomado en el suelo, sin vida.

«Fue un acto de intolerancia y defensa propia… Parece que el otro (serafín) le iba a dar un machetazo», fue uno de los testimonios sobre el acto violento.

Agentes de la Sijín de la policía de Santander acudieron a inspeccionar el cadáver y a levantarlo. El agricultor estaba tumbado junto a una mesa de billar, con las manos en el abdomen.


Compartir en