Hay consternación entre los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca tras conocerse el sensible fallecimiento de la señora Fidelina Vásquez, una mujer que durante su vida se dedicó a la venta del tradicional chontaduro en esta región. Sus amigos indicaron que fue una dama trabajadora, respetuosa, cariños, sincera y con un don de gente inigualable.
Lea aquí: Implicado en falsedad en documento público
Dora Navas señaló que han perdido una excelente persona, una mujer que llegó a convertirse en un ícono de nuestra región, de la plaza de mercado… “en todo Santander se hablaba de ella, gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y respeto de la ciudadanía, tenía esa amabilidad para atender su clientela, a medida que pelaba el chontaduro, daba su consejo, una mujer con gran sabiduría y que gracias a su experiencia se aprendieron muchas cosas. Paz en la tumba de Fidelina”, Navas.
Su cuerpo fue velado en compañía de amigos, familiares y demás dolientes. Luego se ofició una misa en memoria de su alma para posteriormente trasladar sus despojos mortales hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. “Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga, sino que también eras mi hermana”, Navas.




