Brandon Arbey, conductor con 4 meses de experiencia es señalado de robar a una mujer.
En un reciente incidente que ha conmocionado a la comunidad, una mujer identificada como Jennifer reportó el presunto hurto de su celular de alta gama mientras utilizaba los servicios de un mototaxista en la ciudad. Según los detalles proporcionados, Jennifer solicitó el servicio de transporte a través de una aplicación móvil, siendo asignado como conductor un individuo identificado como Brandon Arbey.
Trayecto
Arbey, quien se movilizaba en una motocicleta con placas QQR76G, recogió a Jennifer en el barrio El Jordán para llevarla al barrio Boquerón. Durante el trayecto, la usuaria colocó el casco proporcionado por el conductor y el viaje parecía transcurrir con normalidad. Es importante destacar que, en la descripción personal de Arbey en la aplicación, se presentaba como «un conductor responsable que trabaja para su hogar, sus hijos y en especial para Dios».
Incidente
Con una calificación considerablemente alta de 4.89, Jennifer no tenía motivos para sospechar que el conductor pudiera estar involucrado en actividades delictivas. Según la información proporcionada por la aplicación, Arbey contaba con 4 meses de experiencia en la prestación de este servicio de transporte. Este incidente ha vuelto a encender el debate sobre la regulación de los mototaxis en la ciudad.
Descontento
Los taxistas han expresado en repetidas ocasiones su preocupación por la competencia desleal que representan estos servicios de transporte ilegales, los cuales no están sujetos a las mismas normativas que ellos. Esta competencia no regulada ha afectado significativamente los ingresos de la Ola Amarilla, generando tensiones y conflictos en la comunidad.
Intención
Hasta el momento, Brandon Arbey no ha devuelto el dispositivo móvil presuntamente sustraído. Jennifer, al percatarse de la ausencia de su celular de alta gama, intentó contactarse con el conductor, pero este no respondía y el dispositivo parecía haber sido apagado. Todo apunta a que el presunto hurto fue realizado con la intención de vender el teléfono posteriormente.
