Anonadados quedaron los habitantes del barrio Blanquizal de la Comuna Trece de Medellín, luego de que un grupo de trabajadores de obras públicas dieran con el hallazgo de un feto de 22 semanas de gestación en una alcantarilla.
El grupo de trabajadores ejercían labores de remoción de tierra para el mantenimiento de la red de alcantarillado de la capital antioqueña cuando dieron con el tenebroso descubrimiento, inmediatamente dieron alerta a las autoridades quienes hicieron presencia en la zona.
Te puede interesar: Fuertes lluvias en Cartagena hace colapasar estructura y hiere a 11 personas
Una vez las autoridades se apersonaron de la escena, se procedió a realizar las labores investigativas para dar con los responsables de este crimen y dar con a persona que dejó el cuerpo del bebé en este frío lugar.
Tras hacer el levantamiento del feto, se procedió a ser trasladado a instalaciones del Instituto de Medicina Legal para terminar con las investigaciones respectivas patológicas como bien lo confirmó el comando de la Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá.
Recordemos que este no es el primer caso de fetos o bebés abandonados en Colombia, tan solo en Bogotá el pasado mes de octubre se encontraron dos bebés que habían sido botados e incinerados en el sur y occidente de la capital en hechos que conmocionaron a los bogotanos y bogotanas.
Sigue leyendo: Dos profesores murieron ahogados en playa del Cabo de la Vela




