Para la 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto, que se llevará a cabo del jueves 12 al domingo 15 de octubre, la comunidad podrá vivir una experiencia única, gracias a la oferta cultural que ofrecerá este evento, como es el caso del “Boulevard de las Artes, las Culturas y los Saberes”, donde van a poder disfrutar de hasta 20 espacios con presentaciones artísticas, talleres, encuentros y mucho más.
Este año, la administración del alcalde Óscar Escobar busca enviar un mensaje de unión y trabajo en equipo al crear este Boulevard, que será la fusión de tres puntos representativos del municipio, como lo son la antigua estación del ferrocarril, ubicada en la Carrera 33A entre Calles 29 y 30, el Parque Santander y el Centro de Convenciones.
En estos puntos encontrarán tarimas de artistas locales e invitados, salas de exposición, encuentros de artes literarias, teatro, danza, circo, audiciones de Melómanos, la agenda académica, entre otras actividades. Además, los asistentes podrán ingresar a la estación y participar en la oferta que se estará realizando en las terrazas y salones de la edificación.




