Fito Páez, cantante argentino y famoso por éxitos como ‘Mariposa tecknicolor’ o ‘Amor después del amor’ canceló su presentación en el Festival Cordilleras, 14 y 15 de septiembre, tras sufrir un accidente casero rompiéndose 5 costillas.
El argentina lamentó no poder estar con sus fans en el Simón Bolívar y en otros escenarios internacionales, pero prometió que junto a su equipo de trabajo está cuadrando nuevas fechas para su show.
«El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá»
Agregó «Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses».
Según el comunicado que «un tropezón no es caída» y agradeció la paciencia.
Fito se iba a presentar el domingo 15 de septiembre como el último acto del evento en el escenario principal, a partir de las 10:15 p. m. y su actuación iba a ser la última de la jornada.
Ese día se presentaría Fonseca, Molotov, León Larregui, Maldita Vecindad, Trueno, Rels B, Babasónicos y José Madero, entre otros.
Los organizadores aún no anunciaron un artista de reemplazo, cabe la posibilidad de esperar que haya ajustes en los horarios del día domingo.
Más para leer: Pillado presunto acosador sexual en TM y lo grabaron


Festival Coordilleras se podrá ver desde su casa: 🛑EN VIVO🛑
El parque Simón Bolívar será el escenario de dos jornadas musicales en las que se podrá disfrutar de la presencia de destacados artistas como Fito Páez, Fonseca, Vilma Palma e Vampiros, Bersuit Vergarabat, Bacilos, entre otros.
los dos días de música, 14 y 15 de septiembre, se van a emitir en vivo para países hispanohablantes de Latinoamérica, debido a que Disney Plus se sumó para que sus usuarios puedan ver las presentaciones a través de la plataforma.
El 2 de septiembre los organizadores del Festival Cordillera 2024 anunciaron que los suscriptores de Disney+ van a poder disfrutar de la transmisión en vivo de todo el evento en su tercera edición.
Páramo Presenta, el sábado 14 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde y el domingo 15 a partir de la 1:30 de la tarde iniciará la transmisión por el servicio de streaming.
Te interesa: Avión de Nicolás Maduro fue incautado por EE.UU.: ¿Será que llegó el fin?
Ojo a esta noticia: Ejército capturó cerca a Venezuela presunto integrante del ELN con armas y explosivos
Más para leer: Grave accidente de tránsito en Huila: 6 muertos y 23 heridos
OFICIAL 🚨 – El Festival Cordillera 2024 se transmitirá EN VIVO para todo LATAM a través de Disney + 📺#CordilleraenDisneyPlus pic.twitter.com/lRVigqKyKI
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 2, 2024






