Festejo mortal

Edwin Eduardo Romero Perdomo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una riña perdieron la vida Luis Carlos Restrepo Sánchez y Andrés Mauricio Sánchez, quienes departían en un establecimiento comercial, donde se formó una pelea por intolerancia.

Cuando un grupo de amigos departía en una celebración tranquila y llena de festejo; la ira, falta de tolerancia y el licor, salieron a flote generando un acalorado enfrentamiento en el cual perdieron la vida dos hombres de 36 y 33 años de edad.

El crimen

Los hechos ocurrieron en la vereda Barbosa del corregimiento de Chillurco en Pitalito, a solo 60 minutos del casco urbano del pueblo de laboyos. Según las primeras versiones recolectadas por testigos, la celebración se realizaba de una manera pacífica, cuando de repente un acto de intolerancia por parte de uno de los asistentes, genero una guerra campal.

Salieron objetos volando

Elementos como sillas, mesas y botellas, fueron lanzadas por parte de los involucrados en esta pelea, donde lastimosamente a raíz de los golpes recibidos fallecieron Restrepo y Sánchez, quienes quedaron inconscientes unos minutos en el suelo, mientras el personal de salud llega al sitio para trasladarlos a un centro asistencial, donde finalmente perecieron.

Eran conocidos

Las víctimas mortales que dejó este enfrentamiento se dedicaban a la recolección de café de dicho sector, minutos después al llegar las autoridades competentes, se comenzó a realizar el trabajo investigativo con el fin de recopilas los testimonios y pruebas necesarias para poder aclarar lo sucedido.

Investigan

La policía nacional hace el llamado para que estos actos no se repitan, recomendando a la comunidad optar por el dialogo como herramienta principal para la solución de conflictos y así evitar acciones violentas, que pueden terminar de una manera trágica.


Compartir en

Te Puede Interesar