Feroz riña dejó un muerto en Soacha

El saldo de la violenta pelea en el municipio aledaño a Bogotá fue de un fallecido, dos heridos y una persona capturada.
Internet.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en Soacha. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a tiros, tras estar involucrado en una riña. En el hecho también se reportaron dos sujetos heridos y una persona capturada.

El hecho se presentó en la mañana del día de ayer en el barrio Los Pinos del sector Ciudadela Sucre, allí dos perros se enfrentaron, debido a esto uno de los dueños amenazó con matar al otro can y se generó una riña. Uno de los implicados atacó a su contrincante con un machete y le causó una herida en la cara, tras esto el afectado se fue y volvió con un arma de fuego y le disparó quitándole la vida y lesionando al acompañante.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad del occiso, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Pedro Naranjo, quien murió en el lugar de los hechos.

Por otra parte, Johan David Naranjo, quien sería el hijo del occiso, terminó herido en una de sus extremidades producto de un disparo. De igual manera, el presunto agresor identificado como Davinson Aponzá Yaznos, quien terminó lesionado en la cara luego de recibir un ‘machetazo’, fue capturado por la Policía. 

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, de acuerdo a testigos, el hecho de intolerancia se generó por el enfrentamiento de dos perros.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso y el rastro de sangre.


Compartir en