Cristian Rodríguez
En la provincia de Ubaté nuevamente se presentó un accidente de tránsito que involucró a un motociclista; se desconocen las causas reales que provocaron tal suceso, sin embargo, se tiene la consigna de que el conductor de la moto resultó gravemente herido, teniendo que ser remitido de manera urgente a un centro de salud.
Hecho
El accidente se presentó frente a la reconocida gasolinera de Sutatausa, donde de manera inverosímil una motocicleta colisionó contra un vehículo de carga pesada, dejando como saldo, una persona mal herida.
Según hipótesis, el hecho se forjó por exceso de velocidad en carretera, por lo que eso hizo que el ciudadano tuviese que ser remitido a un centro de salud. Se desconoce la identificación de los implicados.
Las autoridades al ser notificadas por el conductor del automotor, llegaron al lugar de manera eficaz, corroborando todo tipo de información que ratifique las culpas del trance. Por suerte, las personas implicadas tuvieron un comportamiento acorde después del accidente, en el que primó la salud del afectado. También se forjaron una serie innumerable de trancones, sin embargo, los uniformados trataron de dar el paso pertinente, concibiendo alivio en la movilidad.
Daños
La peor parte se la llevó la moto, que, al colisionar con el asfalto con el ritmo que llevaba, se fomentaron daños materiales en varias zonas, especialmente en la cúpula,mientras el vehículo de carga pesada, tuvo apenas afectaciones en su parte delantera.
Investigación
Ahora desde los organismos encargados, se espera una investigación asertiva que denote en su totalidad la culpabilidad de los implicados, para que los mismos lleguen a un acuerdo económico, y evitar la tramitación de una formalidad legal, que implicaría más tediosa la situación. La información de los testigos permitirá una mejor apreciación por parte de las autoridades. “Yo diría que lo que fomentó el accidente fue la alta velocidad y el mal estado de la vía”, ratificó, Manuel Córdoba, testigo.
Llamado
Comunidad del sector indicó que se ha vuelto una constante, el tipo de accidentes en esta vía tan concurrida, con el agregado de que los motociclistas son los más afectados.




