Feroz choque de un motociclista

Quedó gravemente herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo que parecía una tarde tranquila y normal se convirtió en caos y angustia, pues este jueves se registró un fuerte accidente en la capital de la provincia de Sugamuxi, en el sector conocido como Cintas, dos cuadras arriba del puesto de salud del lugar mencionado. Según las versiones de los testigos, el motociclista Jhon Fredy Orduz, quien se desplazaba en una moto de placas ENH- 72F, chocó contra una turbo.

Hechos

Por el sector conocido como Cintas se desplazaba Jhon Fredy Orduz en su motocicleta, pero al parecer la imprudencia y exceso de velocidad haría que el motociclista chocara contra un vehículo de carga pesada en plena curva, por lo que la motocicleta quedó debajo del automotor. Ante la situación, habitantes del sector y personas que pasaban por el lugar no dudaron en llamar de inmediato a las autoridades y organismos de socorro para que se hicieran cargo de la situación, además de brindar oportuna atención al hombre que resultó herido.

Autoridades

Luego de los hechos registrados, la Policía llegó hasta el lugar para evaluar la situación y sacar posibles hipótesis de lo que habría ocasionado el siniestro vial, de igual manera organismos de socorro arribó al lugar señalado para prestar atención médica prioritaria a Jhon Fredy, el motociclista que se vio afectado.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital San José, donde hasta el cierre de esta Edición, los galenos lo estaban atendiendo, haciéndole varios exámenes y teniéndolo en observación para evaluar su evolución.

Cabe anotar que tras el siniestro, y al no encontrar alguna información de contacto del hombre herido, se informó a través de redes sociales para que su familia llegara al centro médico.

Imprudencia

Ante el nuevo accidente registrado en el lugar conocido como Cintas, jurisdicción del municipio de Sogamoso, varios ciudadanos no dudaron en hacer un llamado a los conductores de vehículos particulares, de carga pesada y especialmente a los motociclistas a manejar con precaución, especialmente en lugares donde hay curvas pronunciadas.

Por otro lado, las autoridades hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito y las respectivas señalizaciones, asegurando que es importante no exceder los límites de velocidad establecidos, además de no adelantar en curva o lugares prohibidos para evitar siniestros viales que se pueden lamentar.


Compartir en