Impactante escena se registró en el barrio Arboleda de la capital boyacense, luego de que un hombre de aproximadamente 70 años de edad sufriera una impactante caída de una altura aproximada de 3 metros, mientras desarrollaba labores en una vivienda del sector.
La ciudadanía que se encontraba en la zona aledaña al lugar donde se presentó el fatídico hecho, notifico el caso, acudiendo al sector el cuerpo de Bomberos de la ciudad, brindando las labores de primeros auxilios, y remitiendo al hombre de 68 años al Hospital San Rafael, con activación de código trauma.
Al parecer, la victima llegó al Hospital en un estado de salud bastante preocupante, luego de haber sufrido un impactante golpe, en estos momentos no se cuenta con alguna información relacionada que permita conocer más detalles. Se espera que desde el Hospital se emita un comunicado a la opinión pública donde se ratifiqué la evolución del paciente, en este caso particular que ha conmocionado a los habitantes de la capital del departamento. Seguramente, los familiares de la víctima se encuentran en compañía del hombre.
Se reconoce una vez más las labores efectuadas por el cuerpo de Bomberos, en cabeza del Capitán Darío Alberto Pedreros Guerra, al acudir al lugar con 4 unidades bomberiles y 1 unidad de atención prehospitalaria.
“Fue terrible ver al señor caer de semejante altura, estamos todos a la expectativa de su estado de salud, a pesar de la gravedad de lo ocurrido, reconocemos la presencia de las autoridades de Bomberos”, indicó María Ramírez, habitante del barrio Arboleda.
