Hay consternación entre los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca tras conocerse el fallecimiento del distinguido abogado penalista, el señor Fernando Cabrera Holguín de 75 años de edad.
Lea aquí: Santa Inés, arrestado con un arma de fuego
Los amigos de Fernando indicaron que el profesional del Derecho, fue una persona excepcional, caracterizada por su inquebrantable servicio, honestidad y lealtad. “Su vida estuvo repleta de momentos felices compartidos con su familia y amigos. Fue un ser amable y de buen corazón que tocó nuestras vidas de maneras inolvidables, hoy está al lado de doña Fanny, su adorada madre. Hoy, con pesar en nuestros corazones, despedimos a un verdadero ‘Quilichagüeño’, una persona que logró ganarse el aprecio, cariño y respeto de todas las comunidades”.
Entre tanto, Patricia Suárez indicó que don Fernando estudió derecho penalista en la Universidad Nacional de Colombia. Era conocido de manera cariñosa y respetuosa como ‘Mocho’. “Vamos a extrañar sus sabios consejos; esa alegría que a cada instante irradiaba. Fue un gran profesional, un padre ejemplar. Era seguidor del América de Cali. En estos difíciles momentos, extendemos nuestro más sincero apoyo a sus hijas, nietos y hermanos. La pérdida de ‘Mocho’ deja un vacío en nuestros corazones, pero su legado de amistad y bondad perdurará siempre”, enfatizó Suárez.
Su velación se llevó a cabo en la casa de los Cabrera – Holguín, ubicada en la carrera 11 #5-58 del barrio Centro de Santander de Quilichao. Sus hijos a través de las redes sociales de Facebook enviaron el siguiente mensaje:


