Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya, por ello, trabajo investigativo a profundidad es un paso primordial para atraer la paz.
Como Fernando Javier Olave Gorgona, de 28 años, fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado en plena vía pública del barrio 12 de Abril. Al sitio llegaron las autoridades correspondientes para ejecutar los actos urgentes y posterior levantamiento del cuerpo. Posteriormente fue trasladado hasta Medicina Legal, para todos los trámites de rigor.
Olave Gorgona, presentaba heridas en el cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante. Hechos ocurridos momentos en que la víctima se encontraba en plena calle y en horas de la mañana, donde se genera una discusión con un sujeto quien le ocasiona la lesión y huye del lugar, según las autoridades, los móviles se originan por riña e intolerancia social.
Mucho se ha hablado del hoy fallecido, un joven al que sus conocidos califican como una persona de bien, la cual nunca atraía problemas, por lo que su muerte es un verdadero interrogante. Por ello, las autoridades judiciales, ya empezaron con el trabajo investigativo y recolección de pistas para dar con una pronta respuesta sobre le porqué, de este hecho de sangre que continúa segando la vida de los bonaverenses.
Mientras una familia ahogada en el dolor despide el alma de los suyos, las autoridades trabajan en sus labores de recolección de pistas y para poder obtener prontas capturas, pues hasta el momento este ha sido un caso de pocas repuestas para los judiciales que seguirán en lo suyo hasta dar con el esclarecimiento de este suceso de sangre.
Los casos sangrientos no parecen poder frenarse tan fácilmente, por lo que las autoridades gubernamentales deberán meter mano dura y ofrecer una ayuda en el aumento de la seguridad en esta lastimada zona del país. Por tal motivo, hasta la visita del ministro de Defensa de la Nación se dio en territorio vallecaucano, uno de esos lugares fue el puerto. De igual forma, se espera por estrategias para combatir esta problemática.

