Sobre las 5:30 p.m., la joven de aproximadamente 22 años llegó a la estación de Transmilenio, cuando la interceptaron y la metieron a un carro.
Fernanda es una joven bogotana, quien el miércoles sufre un atentado violento en contra de su sexualidad, pues a eso de las 05: 30 p.m., llego a la 45 con caracas con la finalidad de dirigirse a su casa, en tanto ella cruzaba la calle y con el tráfico de entre un carro y otro, la jalan y optan por subirla a un carro no muy grande.
Ella comenta que no puede percibir las placas del carro, sin embargo, reconoce que el automóvil es blanco, ruega por su vida y así mismo, suplica que no le vayan a hacer nada, da sus cosas para que la dejen quieta en lo que los abusadores le contestan que no eran ladrones y que no quería ninguna de sus cosas.
Identificó a dos hombres, quienes por medio de palabras muy obscenas y groserías le insinúan que lo quieren es abusar de ella, en tanto pasan los segundos dentro del carro, le bajan su pantalón y empiezan a abusar de ella por media de la masturbación, así pasaron un largo rato, ambos sujetos turnándose por agredir a la mujer.




