Feria Financiera y de Servicios para Emprendedores en Neiva, Huila

Más de 15 entidades financieras estuvieron presentes en esa actividad, la cual desarrollamos a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.
Alcaldía de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se realizó en articulación con la Vicepresidencia de la República, el Banco de Oportunidades, la Uniminuto y la Dirección de Espacio Público.

“Fue un balance muy positivo porque se evidenció la importancia de recalcar y eliminar esas barreras que tienen los emprendedores a la hora de acercarse a las entidades financieras, se generaron contactos, alianzas para poder reactivar sus emprendimientos”, sostuvo Juan Felipe Saavedra Sierra, profesional de apoyo del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades.

Keyle Johana Losada, profesional de emprendimiento Uniminuto

“Este es un evento que realizamos con el objetivo de que podamos ayudar en el fortalecimiento y reactivación de los micronegocios, contamos con alrededor de 15 entidades financieras que ofrecen líneas de microcréditos muy especiales”.

César Portilla, representante de Porvenir

“La participación del público fue asertiva, se presentaron bastantes personas en nuestro stand con consultas, dudas sobre el sistema pensional, sobre cesantías y lo más importante es que la gente se fue satisfecha, porque comprendieron sobre el ahorro individual con solidaridad”.


Compartir en

Te Puede Interesar