La feria también contó con la participación de Catastro, Red Salud Ladera, Zoonosis, Sisbén, Hacienda y Dagma.
Javier Arias Cerón, jefe de la unidad de apoyo a la gestión de la Secretaría de Movilidad resaltó la asistencia de la comunidad de Felidia y de corregimientos vecinos como El Saladito, La Leonera, Pichindé y Los Andes, quienes desafiaron a la lluvia y acudieron para conocer aspectos municipales. “seguiremos llegando a los diferentes territorios rurales para facilitar el acceso a los servicios. Nuestra alcaldía es demócrata y se está desconcentrando”, manifestó.
Más de 100 personas recibieron atención en temas de Papayazo Tributario, vacunación para animales, liquidación de multas de tránsito, vacunación contra la influenza y orientación de Sisben. Jaime Lugo Zertuche habitante del sector fue uno de los más activos, » nos sentimos muy contentos con estas jornadas, para nosotros es difícil en ocasiones ir hasta Cali hacer vueltas y hoy pude liquidar aquí mi predial es muy importante, además obtuve un descuento”.
Estas jornadas buscan llevar a las zonas más apartadas de los corregimientos, los diferentes servicios que ofrece la administración municipal y a través del equipo de Participación Ciudadana de Movilidad motivar a la comunidad a que participe activamente y reciba los servicios sin costo alguno.


